ROSTROS, CONCIENCIA Y CALLE
Selección de 8 años de fotografía social y política, desde 2015 a la fecha, por MARIO AGUIRRE MONTALDO.
NO SON MISERABLES 50 PESOS, SON INFORTUNADOS 50 AÑOS
° ° ° ° °










































































































































°°°° °°°°
Selección de 8 años de fotografía social y política, desde 2015 a la fecha, por MARIO AGUIRRE MONTALDO.
NO SON MISERABLES 50 PESOS, SON INFORTUNADOS 50 AÑOS
° ° ° ° °
°°°° °°°°
Felicitaciones
Miles de hermosos rostros, una misma historia de lucha y reinvicaciones. Muchas gracias, por este significativo aporte a la memoria en imágenes. Felicitaciones
Gracias por este trabajo de imágenes tan vivas que merecen un libro para ilustrar la historia escrita. Una foto son mil palabras. Habrá algún modo de que se financie la publicación de estas impactantes imágenes? No estoy en Chie, pero debe haber alguna fundación o repartición del actual gobierno que vea la importancia de publicar. Felicitaciones. También hago fotografía, pero mirando las tuyas me da “envidia buena.”
Excelente trabajo. Hecho con talento y corazón.
Darte las gracias por relagarnos tu trabajo,
Gracias Mario, por esta Memoria fotográfica, que nos muestra el real de la Belleza. Es lo que tiene el blanco y negro, nos permite ver e imaginar los colores, que están siempre, observando las expresiones espontáneas de la gente. Es emocionante ver, y sentir, merced la magia de tu lente, a tantísima juventud, manifestando su alegría, su creatividad, su deseo de un Mundo sin Violencia
Gracias Mario por este regalo. Es emocionante ver en los rostros captados. diversas expresiones, cómo fuerza, esperanza de un cambio. Alegría, rabia contenida y la presencia significativa de las mujeres.
Por razones de movilidad, artrosis, no he podido participar en ninguna de estas manifestaciones, pero, me identifico con ellas.
Estoy convencida que la protesta es un medio legítimo contra la injusticia institucionalizada.
Gracias Mario.
Ver tanta juventud te da esperanza.
Me emocionó ver al Neco en una de las manifestaciones.