MUESTRA DE FOTOGRAFÍA DE GABRIEL LEVIPIL

Viernes 04 de marzo. En la Cafetería y Cervecería “Chamanes” de Limache se inauguró una muestra de fotografía del fotógrafo GABRIEL LEVIPIL, denominada AMULEPE. El autor, en su presentación, señaló que “Amulepe” en mapudungún denota seguir, persistir. Y el espíritu de su trabajo está enmarcado en la persistencia y la continuación de la lucha por la justicia social y el equilibrio con la naturaleza, sin descanso, sin tregua. Las fotografías expuestas exhiben motivos de vida silvestre animal y vegetal. Para Levipil la destrucción de la naturaleza por parte de la codicia humana debe detenerse.

En la exposición intervinieron músicos amigos como @rimu_ot y @fabian.stak y culminó con una degustación de productos veganos y vegetarianos. Permanecerá abierta por el mes de marzo y abril, en horarios de 11 a 20 horas.

Algunas imágenes del encuentro:

°°°° °°°°

3 thoughts on “MUESTRA DE FOTOGRAFÍA DE GABRIEL LEVIPIL

  • 05/03/2022 at 13:13
    Permalink

    Gracias a la Cafetería Chamanes, por darle lugar a la Cultura.
    La imagen, la oralitura, la escritura, la música, la artesanía, la poesía, el canto…son elementos simbólicos, expresiones culturales, necesarias para entender el “Mundo” y los mundos que lo circundan, desde lo más significativo, el elemento fundante de la Diversidad Humana: el Lenguaje…
    Gracias Mario por este reportaje.
    Amulepe …

    Reply
  • 06/03/2022 at 12:24
    Permalink

    Qué bueno ceder un espacio rico a la cultura y el arte. Bien por chamanes

    Reply
  • 08/03/2022 at 18:53
    Permalink

    Muchas gracias por la nota , lo que comentas es lo que es mi trabajo , una resistencia al paso del tiempo humano , me gusto mucho , que se sigan dando los espacios para que el arte se siga compartiendo

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *