ALGUNAS IMÁGENES DE LA PRENSA EXTRANJERA TRAS EL TRIUNFO DE BORIC EN CHILE

Publicaciones como BBC de Londres, El País de España, France24, CNN español, Infobae, Europa Press y prensa de latinoamérica.

°°°° °°°°

6 thoughts on “ALGUNAS IMÁGENES DE LA PRENSA EXTRANJERA TRAS EL TRIUNFO DE BORIC EN CHILE

  • 20/12/2021 at 20:58
    Permalink

    gracias Mario ,porque aumentas nuestra alegría con fotos en las que vibramos tb con nuestros amigos que lejanos nos son tan cercanos (hasta buscamos identificarlos -sabemos que están allí-Un cordial saludo

    Reply
    • 21/12/2021 at 06:06
      Permalink

      Gracias Mario por tu trabajo de informar a todo, de lo que esta pasando en Chile y en el mundo, después del triunfo de Boric, tenemos que aclarar que Boric no es comunista, ese es el discurso de toda las derechas y Ultra derecha, en Chile y en el mundo, saludos.

      Reply
  • 21/12/2021 at 13:49
    Permalink

    Cobertura internacional del FER. Se agradece compañero Mario.

    Reply
  • 21/12/2021 at 14:38
    Permalink

    Gracias Mario, porque tú nos muestras que somos más que una isla escondida detrás de la Cordillera de Los Andes. Somos un Pueblo Unido, aunque tengamos muchas discrepancias entre nosotras, y nosotros. Somos un Pueblo Sencillo, que sabe lo que desea, y sabe “cuando y porqué”, tiene que decidir por donde ir para conseguir Justicia y Equilibrio… el cómo, se irá aprendiendo, “paso corto, a paso corto, peldaño a peldaño”

    Espero que en algún momento, algunas personas dejen de tenerle tanto miedo a los Comunistas, y a la gente joven… Vamos a otra cosa, mariposa

    Reply
  • 25/12/2021 at 14:03
    Permalink

    La Noticia mas importante y feliz que he recibido en este 2021, por fin un candidato con todas las cualidades necesarias para el regreso de un Chile con justicia un mejor futuro para todos.
    Profundamente agradecida y pensando en mi abuelo minero y todos los que han apoyado con sus ideales los derechos de los trabajadores estaran felices en la otra dimension.

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *