LA TIERRA Y EL AGUA

Despacho fotográfico de MARIO AGUIRRE MONTALDO

Una gran marcha en favor de la defensa del medio ambiente se realizó en Valparaíso con la presencia de gran cantidad de organizaciones territoriales y ambientalistas. Esto en el marco del movimiento mundial por la lucha contra el cambio climático.

La manifestación arribó a la plaza de la Intendencia Regional donde el Gobernador Rodrigo Mundaca se reunió con la multitud y expresó algunas palabras, anunciando una muy próxima reunión con todos los alcaldes de la Región para coordinar el urgente tema del agua y convocó a las organizaciones sociales a participar en una mesa de trabajo para coordinar la defensa del medio ambiente.

La marcha continuó su andar por las calles de Valparaíso hasta la plaza Salvador Allende.

3 thoughts on “LA TIERRA Y EL AGUA

  • 24/09/2021 at 21:09
    Permalink

    Buenísimo. Preparando motores para el 18 de octubre…

    Reply
  • 24/09/2021 at 21:20
    Permalink

    Gracias por el excelente trabajo periodístico. Lo enviaremos a nuestra gente de por acá.

    Reply
  • 25/09/2021 at 20:14
    Permalink

    Gracias Mario, por mostrarnos, con tus imágenes, el compromiso con el Medio Ambiente, de la gente sencilla de Valparaíso. La Lucha Popular, es la lucha contra el menosprecio de la Clase Política, servidora de la Casta Dominante, hacia el significado del aceleramiento del Cambio Climático
    Cuando los principios de la Vida, están sometidos a la arrogancia estúpida de algunos pocos, pero Poderosos seres humanos , la existencia de todos los seres vivos, está en peligro.

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *