BANDAS, TAMBORES Y UN GRITO

Informe fotográfico de MARIO AGUIRRE MONTALDO

Domingo 29 de agosto. Avenida Argentina en Valparaíso. Grupos de música, baile y batucadas se dieron cita para seguir demandando la libertad de los presos políticos del levantamiento popular. Algunas imágenes:

4 thoughts on “BANDAS, TAMBORES Y UN GRITO

  • 30/08/2021 at 04:34
    Permalink

    Registro muy interesante en un formato de muy buena calidad… Colorido…. Donde hace el contraste con. La lucha del pueblo… Un saludin

    Reply
  • 30/08/2021 at 10:57
    Permalink

    Gracias Mario. Emociona ver en tus imágenes, que nuestro Valparaíso, una vez más, muestra el coraje y el valor de sus mujeres y de sus hombres. Es un maravilloso retrato de la Realidad, es la belleza, el colorido y la fuerza de la Lucha del Pueblo, Unido por la música, la danza, y el grito, exigiendo la Libertad de las gentes encarceladas por pedir Justicia y Equilibrio, en el Wallmapu, y en toda la geografía chilena. Es la Consciencia Política de nuestra esplendida Juventud, que toma la calle como su escenario, expresando los sentimientos del Pueblo Llano, ante la ceguera arrogante de la Clase Política …

    Reply
  • 30/08/2021 at 19:53
    Permalink

    Me llama la atención y me alegra, la frecuencia de acciones como las que revelan las fotografías en Valparaíso. Aquí en Santiago, no ha habido (que yo sepa) movilizaciones como ésta desde el comienzo de la pandemia y la restricción a la movilidad.
    Lo que sí hay ,es todos los días viernes en la tarde protestas en Plaza Italia, con fuerte represión policial.

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *